Detienen en zona hotelera de Cancún a presunto taxista que amenazó a turista

Redacción

Ciudad de México.-  José de la Peña, vocero del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, informó este viernes sobre la detención de un taxista que amedrentó a una mujer en la zona hotelera de Cancún.

A través de un video mensaje, el vocero, acompañado del secretario de Seguridad Pública, el contralmirante Ruben Oyarvide, dio a conocer que la labor, que fue en rápida atención a una denuncia al 911, y se realizó en coordinación entre las fuerzas de seguridad de Quintana Roo.

En la llamada, una mujer denunció haber sido amenazada por un masculino con arma de fuego, quien fue localizado minutos después por elementos de seguridad.

El sujeto resultó ser un taxista en una camioneta matriculada como taxi con placas sobrepuestas, además se le encontró un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y presuntas sustancias ilícitas.

Tanto el masculino y los objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las acciones correspondientes.