Dos personas muertas al interior de vivienda incendiada en Zacatecas

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas reportó la mañana de este jueves un incendio en una casa en el municipio de Valparaíso, el saldo es de dos personas muertas.

La FGE y la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas detallaron que el fuego se registró en el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia El Refugio.

De inmediato las corporaciones de seguridad y emergencia se movilizaron a este lugar para sofocar las llamas, lamentablemente en el interior fueron localizadas dos personas sin vida”, informaron.

De acuerdo con las autoridades, se confirmó que cerca de la zona del siniestro fue localizado “un resto humano”, que fue registrado por la fiscalía para realizar una investigación.

En tanto, medios locales informaron que el incendio en un domicilio en Valparaíso ocurrió luego de una balacera.

Este hecho se reporta a cinco días de que se registrara una balacera en Apulco, sin que se confirmaran heridos o muertos, informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

Este sábado, a través de los Sistemas de Emergencia, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad La Pastoría, municipio de Apulco, por lo que los integrante de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad instruyeron el inmediato despliegue policial”, indicaron en un comunicado.

Con información de Latinus