Ebrard llega al millón de seguidores en TikTok

Redacción

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se convirtió este sábado en el primer político mexicano en llegar a un millón de seguidores en TikTok.

A través de su cuenta, Ebrard presumió que es el primer político mexicano que llega a esa cifra y agregó que a la fecha su cuenta registra 511 videos, 20.7 millones de “me gusta” y 40 de sus publicaciones superan el millón de reproducciones.

Adivinen qué. Ya somos un millón en Tik Tok, cómo la ven (…) Un millón de gracias”, expuso en un clip donde aparecen una mezcla de imágenes de él tropezando, pateando un balón, en vistas oficiales al extranjero, comiendo tacos, en entrevistas, acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador,etc.

@m_ebrard ¿Cómo la ven? Ya somos un millón en Tik Tok. Siganme acompañando en esta divertida aventura. Gracias por sus comentarios, likes y buena vibra. #marceloebrard #millon #tiktok #mexico ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Los videos con mayor número de reproducciones es hasta el día de hoy: “¡Es un honor estar con Obrador!”, con casi 11 millones de vistas, seguido por su tik tok de “Invítame unos tacos”, con 10 millones de reproducciones, y así le siguen muchos otros que van entre el millón y los nueve millones de reproducciones.

Los Tiktoks del titular de la SRE hacen referencia a su trabajo en la cancillería, la cultura mexicana, su familia y su trayectoria política al lado de López Obrador.

Ebrard tiene más seguidores en Tiktok que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que tiene 838 mil seguidores.