Ebrard no hace caso a autoridades y sigue con propuestas

Redacción

Ciudad de México.- Aunque la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la resolución del Instituto nacional Electoral (INE), con la que ordenó a los aspirantes de Morena no solicitar el voto a favor o en contra de alguna persona, no presentar propuestas o plataformas electorales, ni utilizar los tiempos del partido en radio y televisión, Marcelo Ebrard Casaubon, excanciller, sigue con su planteamientos en caso de ser presidente.

Hoy en su gira en Celaya, Guanajuato, dijo que durante un encuentro de seguridad, ofeció crea el México más seguro de la historia.

“Testimonios de la angustiante inseguridad en Guanajuato y exposición del Plan Ángel. Tecnología, multiplicar las capacidades de investigación, coordinación total, es decir proponernos el Guanajuato más seguro de la historia de una vez y para siempre”, posteó en redes sociales.

Ayer, el exfuncionario presentó su esquema de seguridad, el cual contempla reconocimiento facial, sistemas de observación "morfológica" que identificarían delincuentes por su "forma de caminar", detectores de armas, rastreadores de vehículos y drones en todo el país, generando montañas de información, las cuales serían procesada las 24 horas del día por una enorme inteligencia artificial. 

IMCM