Ejército rescata en lo profundo de la selva a estadounidense secuestrado en Quintana Roo

Tras ser reportado como desaparecido, un hombre identificado como Joseph Constantine Buonincontri, de 35 años y originario de Nueva York, Estados Unidos, fue encontrado con los ojos vendados y atado de pies y manos en una choza de paja en lo profundo de la selva del municipio de Limones, informó las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Buonincontri había sido secuestrado tres días antes de su domicilio en en mencionado municipio, un poblado remoto situado a más de 300 kilómetros de Cancún. Su rescate se llevó a cabo el pasado martes, cuando un grupo de soldados, alertados por residentes locales, investigaron la presencia sospechosa de un taxi proveniente de Tulum que transitaba por un sendero en la selva junto a la carretera Petcacab-Chachoben.

El sitio donde se encontraba Buonincontri, estaba a tan solo 325 pies del lugar donde se avistó el taxi. A pesar de que los captores ya se habían dado a la fuga a la llegada de los militares, dejaron tras de sí rastros marihuana, un chaleco táctico y cargadores de rifle AR-15.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias del secuestro ni la identidad de los responsables