El 13 de octubre Morena publicará lista final de aspirantes a GCDMX y gubernaturas

Redacción

Ciudad de México.- Será el próximo viernes cuando se den a conocer los nombres de todos los aspirantes del proceso interno a las ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno en disputa en las elecciones de junio de 2024, así lo dio a conocer Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena.

Fue en conferencia, que confirmó que las encuestas de reconocimiento que midieron el conocimiento de todos los perfiles inscritos a los procesos internos terminaron, por lo que pasado mañana, los interesados sabrán los resultados.

“Este jueves un representante del Comité Ejecutivo Nacional va a ir a cada una de las nueve entidades; se va a citar a los inscritos, a todas y todos, y se les va mostrar el resultado de las encuestas de reconocimiento”, explicó el líder guinda.

Para el otro día, la Comisión de Elecciones sesionará para publicar los nombres de quienes participarán en el sondeo final, anotó Delgado Carrillo.

“La Comisión de Elecciones tendrá que hacer la valoración de las propuestas que hicieron los consejos estatales, de los resultados de las encuestas de reconocimiento y la valoración política de cada uno de los perfiles para que pueda emitir, conforme a la convocatoria, el listado final de quienes serán encuestados”, detalló.

IMCM