‘El amor acaba’: EPN y Tania Ruiz terminan su relación

Redacción

Ciudad de México.- La modelo Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto terminaron su relación, que comenzó a principios de 2019, según informó la revista ¡HOLA! México.

Según la revista nacional, Peña Nieto y Tania Ruiz habrían terminado su relación de forma respetuosa y con cariño.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho (...) Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian", reveló Ruiz.

Además, la reina de la moda originaria de San Luis Potosí aseguró que ambos se encuentran en paz con la decisión, a la par reveló que no hubo una razón negativa que haya propiciado su ruptura.

“A pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, el cariño que la famosa de 35 años, siente por el ex mandatario, de 56, y por los hijos, familia y amigos de este sigue firme. Tanto es así que, aunque sus planes han cambiado, Tania continuará viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local”, informó la revista.

La relación entre ambas figuras se dio tras la ruptura entre Peña Nieto y la exprimera dama Angélica Rivera, misma que se hizo oficial en 2018, casi después del fin de su sexenio como presidente de México.

La primera vez que se les vio juntos a Peña Nieto y a Ruiz fue en España, específicamente en Madrid, aunque se dice que se conocieron antes de que el exmandatario dejara su cargo, pero esto ninguno de los dos lo confirmó.

Fue hasta mayo de 2019 que Tania Ruíz expresó abiertamente su amor y compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con dedicatoria a Peña Nieto, apareciendo juntos en un restaurante.

En diciembre de 2020, la modelo compartió con sus seguidores un anillo, el cual desató rumores de una posible boda.