El PRI en BC hace llamado a retirar apoyo a Lupita Jones y dárselo a Jorge Hank Rhon

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La dirigencia estatal del PRI en Baja California hizo un llamado para retirar el apoyo como su candidata a la gubernatura a Lupita Jones e impulsar a Jorge Hank Rhon, abanderado del PES. 

A menos de 10 días de la jornada electoral, en conferencia de prensa, el dirigente del PRI en Baja California, Carlos Jiménez, pidió a la dirigencia nacional del PRI, PAN y PRD retirar el apoyo a Lupita Jones y respaldar al candidato Jorge Hank Rhon, esto ante la baja en las preferencias de la exreina de belleza.

Luego exhortó a las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD “se les haga saber que por mi conducto, en razón de este reclamo de la militancia de los verdaderos priista, se le retire el apoyo a la candidata Lupita Jones y se le dé al ingeniero Jorge Hank Rhon”. 

Nota recomendada: Autoriza Cofepris uso de emergencia de vacuna de Johnson & Johnson

Señaló que durante 30 años se respetaron las decisiones de la dirigencia nacional, “pero que no se confunda la disciplina por la sumisión”, por eso pidió a su dirigente nacional Alejandro Moreno “entienda las razones y entienda que estoy hablando con un sentir ciudadano” porque siempre quisieron a Jorge Hank de candidato. 

DVC