El 'PRIAN' no debe volver y AMLO es un fracaso, sentencia Dante Delgado

Redacción

Ciudad de México.- Por enésima ocasión, Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), indicó que su partido debe ir solo en las elecciones federales de 2024, además subrayó que el "PRIAN" no debe regresar al poder y que el movimiento de la autollamada Cuarta Transformación resultó un rotundo fracaso. 

En una carta al pueblo de México, el líder naranja enumeró 10 razones por las que el instituto político que encabeza no debe ir en alianza con ninguna otra fuerza. 

Como se dijo, su principal objetivo es que el "PRIAN" no gane los comicios, dado que “son los principales causantes, tras décadas de abusos y corrupción, de los problemas que aquejan a todo el territorio nacional, además de que su desesperada alianza está condenada al fracaso”. 

Respecto a Morena y sus aliados del PT y PVEM, Delgado Rannauro mencionó que pese a que prometieron cambiar la historia, esto no ha sucedido, dado que se dedican a repetirla. 

“La vieja política y el morenismo deben ser derrotados”, anotó en su misiva pública, en la cual recalcó que MC no ayudará al PRI ni al PAN a estar otra vez en el Ejecutivo federal. 

Sentenció que el naranja sí le puede ganar a Morena y recordó que así en solitario, fue como vencieron en 2018 en Jalisco. 

Estos son los 10 puntos que expresó el presidente de MC para no unirse al Frente Amplio por México: 

No vamos a unirnos a los partidos que causaron la tragedia en la que está hundido el país. 

México luchó décadas para sacar al PRIAN, nosotros no les ayudaremos a regresar. 

La alianza de la vieja política está condenada al fracaso. 

No volveremos a cometer el error de ir en alianza con los partidos del pasado. 

Vamos a garantizar que Movimiento Ciudadano siga siendo el mejor vehículo para las mujeres y hombres libres que han decidido luchar por México. 

La alianza del PRIAN es una medida desesperada para recuperar el poder. 

Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que puede vencer a Morena. 

México considera a Movimiento Ciudadano como alternativa de futuro. 

Sumarse a una alianza es hacerle juego al presidente. 

Movimiento Ciudadano es la opción que México necesita.  

IMCM