'El proyecto está por encima': Manuel Velasco respalda proceso de Morena

cuartoscuro

Manuel Velasco Coello, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, habló ante las cámaras y dio su respaldo al proceso interno de Morena para decidir al candidato presidencial rumbo a los comicios del próximo año.

Al llegar al World Trade Center, el exgobernador de Chiapas opinó que el “proyecto está por encima de las cuestiones de cada quien” y aseguró que las encuestas del partido guinda son similares a aquellas publicadas por distintos medios de comunicación, por lo que son veraces.

Al ser cuestionado sobre la aparente ruptura de Marcelo Ebrard con Morena y la encuesta interna, el senador con licencia mencionó que quizás el excanciller tenía acceso a información sobre las preferencias, mismas que no lo favorecerían.

Velasco Coello afirmó que confía en el proceso, así como en las casas encuestadoras que llevaron a cabo el ejercicio, además, aseguró que honraría su palabra y que respetaría el resultado, cualquiera que este fuere.
 
“Siempre van a haber pretextos para buscar descalificar, nosotros no vamos a caer en eso, nosotros respaldamos categóricamente el proceso”, dijo la “corcholata verde”