'En fiesta de XV de nuestra hija no utilizamos recursos públicos', nuera de AMLO

Ciudad de México.- Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que para la fiesta de XV años de su hija Natalia, ni ella ni su esposo, José Ramón López Beltrán, utilizaron dinero público   e hizo un llamado a acabar con los rumores que surgieron el fin de semana, tras darse a conocer a través de redes sociales y en algunos medios de comunicación videos del evento que se realizó en Culiacán, Sinaloa y que contó con actos circenses y, para los críticos, “lujos excesivos”.

Adams acusó a quienes han arremetido contra esta celebración de ser los responsables de convertir el sueño de su hija “en un juego político”.

“Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer. Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro (López Beltrán), trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”, sostuvo en un escrito que difundió en su cuenta de Instagram al cual tituló “Nota de repudio”.

Advirtió que no está dispuesta a tolerar difamaciones en contra de su familia, menos contra Natalia quien “es menor de edad y no merece ser objeto de ofensas y críticas”.

“Quiero enfatizar que NO soy política, NO vivo de la corrupción y NUNCA he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, destacó.

Reconoció que hay indignación en su familia por lo que dijo “acusaciones infundadas”. Además, Carolyn Adams defendió a José Ramón López Beltrán, de quien aseguró que es “un gran padre, padrastro y esposo”.

Deja posdata 

Adams indicó que siempre cuando hacen alusión a su familia, resurge el tema de la casa que rentaron en Houston, Texas, ante lo cual hizo la siguiente recomendación:

“Quiero recordarles que existe una investigación y un informe serio realizado por un reconocido bufete de abogados estadounidenses al respecto. Si no confían en ese informe, contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir esta historia calumniosa”.

adams