Hallan a dos niños degollados y a su madre muerta dentro de camioneta en Zacatecas

Zacatecas.- Una escena escalofriante ha sacudido a la comunidad de Guadalupe, Zacatecas, donde se han descubierto los cuerpos de una mujer y dos niños de uno y tres años de edad en el interior de una camioneta, víctimas aparentemente de un atroz crimen.

Los acontecimientos se desarrollaron alrededor de las 20:30 horas del martes 17 de octubre en la comunidad de Casa Blanca, Guadalupe. Residentes de la localidad alertaron a las autoridades sobre la presencia de tres personas inconscientes en el interior de una camioneta estacionada detrás de un templo, según informó el medio Debate.

Agentes de seguridad respondieron de inmediato al llamado y al llegar al lugar, lamentablemente confirmaron que las víctimas, una mujer y dos niños, aparentemente madre e hijos, habían sido degollados y ya se encontraban sin vida antes de la llegada de las autoridades.

Peritos de la Policía de Investigación (PDI) se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones y abrir un expediente de investigación en relación con este espeluznante incidente.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente según lo establecido por la ley.

De manera no oficial, se ha mencionado que un individuo abandonó la camioneta detrás del templo de la comunidad poco antes de las 08:00 horas, lo que finalmente condujo al descubrimiento de los cuerpos por parte de los residentes.