Ciudad de México.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, localizó dos fosas clandestinas con restos humanos a la altura del kilómetro 11 de la carretera que va de Juárez a Nuevo Casas Grandes.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que el equipo de especialistas en antropología, peritos, ministerios públicos y agentes de investigación de la Agencia Estatal de Investigación, extrajeron cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como diversas prendas de vestir y 28 restos óseos que estaban en la superficie.
Detalló que los restos fueron asegurados y trasladados al área de Servicios Periciales en donde se realizarán los estudios genéticos pertinentes para establecer la identidad de los cadáveres y poder determinar si contaban con algún reporte de desaparición.
Nota recomendada: Juez otorga suspensión definitiva que impide que Romero Deschamps sea detenido
En tanto, la Fiscalía de Distrito se encargará de las investigaciones para garantizar el acceso a la justicia de las víctimas y sus familias.
Mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda continuará apoyando en las labores de identificación de los cuerpos.
IMCM
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.