Encuentran viva a Lucero Berenice Romo, activista de 'Jóvenes Buscadores'

Lucero Berenice Romo

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que Lucero Berenice Romo Ávalos de 18 años, fundadora de "Jóvenes Buscadores", fue reportada como desaparecida por los colectivos Madres Buscadoras de Sonora y Guerreros Buscadores de Jalisco, la Fiscalía de Estado aseguró que la joven fue localizada con vida.

En un escueto posteo vía redes sociales, el organismo indicó que esta persona fue localizada en buen estado de salud.

De acuerdo con los denunciantes, está mujer tenía paradero desconocido desde ayer, cuando se le vio por última ocasión en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, Jalisco, momento en que había salido para ir a la tienda.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de Jalisco emitió una ficha para localizarla, en ella se especificó que Lucero Berenice es de complexión robusta, de un metro 60 de estatura, tez morena, cabello lacio y castaño, vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla negro, tenis negros Nike y unas orejeras blancas.

La joven se caracteriza porque se mantiene en la búsqueda constante de su madre, quien desapareció en 2016, además, es nieta de Guadalupe Camarena, señora que tiene cinco hijos sin paradero localizable desde 2019.

IMCM