Enfrentamiento en China, Nuevo León, deja tres sicarios abatidos y cuatro policías heridos

Ciudad de México.- Tras un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y hombres armados en el municipio de China, cuatro policías resultaron heridos y tres presuntos delincuentes abatidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los hechos se registraron a las 01:10 horas de este miércoles, cuando los uniformados ubicaron a un grupo de sujetos armados circulando a la altura del kilómetro 58 de la carretera China-Méndez en un vehículo blindado artesanal de los conocidos como “Monstruo”.

Al verse descubiertos, los sicarios abrieron fuego en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión y ultimaron a tres presuntos delincuentes, que utilizaban ropa y equipo táctico.

Por su parte, cuatro policías resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital en el mismo municipio para recibir las primeras atenciones y posteriormente se les trasladó a Monterrey.

Uno de los uniformados presenta una lesión en un antebrazo, otro fue herido en una pierna, un tercero recibió una lesión en un tobillo y el cuatro tiene un rozón en la cabeza, pese a ello, todos son reportados como estables.

En el sitio se aseguró un vehículo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, además de ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga y equipo táctico.