Escogen a José Ramón Gómez Leal como candidato a senador de la 4T por Tamaulipas

Redacción

Ciudad de México.- El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que José Ramón Gómez Leal, exdelegado del Bienestar, será el candidato a la vacante en el Senado de la República en Tamaulipas.

Tras la victoria de Gómez Leal en la encuesta interna de Morena para ser candidato a senador de Tamaulipas - en las elecciones extraordinarias de febrero de 2023-, también Delgado dio a conocer que Indira Paola López Carreto será registrada como suplente del exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN).

¡Agradecemos a las y los participantes que en unidad trabajarán para obtener el triunfo!”, expresó el líder morenista en sus redes sociales.

En octubre pasado, el senador Faustino López Vargas, senador por dicho estado en sustitución de Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas, falleció en un accidente automovilístico.

El Instituto Nacional Electoral (INE) organizará la elección extraordinaria en Tamaulipas para elegir al legislador que tomará la vacante, misma que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero de 2023.