Esposa de Roberto Sandoval pide a AMLO frenar 'persecución política’

Foto: Twitter

NAYARIT.- Ana Lilia López, esposa del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso de sus familiares.

A través de una carta, la mujer pidió al mandatario intervenir en la “encarnizada persecución política” contra el exgobernador y su hija Lidy Alejandra.

López solicitó una audiencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que acredite con documentos oficiales la investigación y “no la historia de escándalos que se han fabricado”.

“Soy Ana Lilia López, profesora y madre de familia. Le escribo esta carta urgente para pedirle su intervención para detener la encarnizada persecución política en contra de mi esposo Roberto Sandoval Castañeda y mi hija Lidy Alejandra Sandoval López, ya que la falta de escrúpulos de algunos políticos que quieren retener el poder en Nayarit, está poniendo en riesgo nuestras vidas”, expresó.

Agregó que desde el principio se entregó a las autoridades información oficial para que se hiciera una investigación exhaustiva, desde el 2011 al 2017, de todos sus bienes.

“No puedo decir más que acusar de todo lo que hemos sufrido en este tiempo, en una persecución política descabellada, con falsedades. Roberto Sandoval jamás dejó de entregar a las autoridades información”, dijo.

Asimismo, Ana Lilia López responsabilizó al gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría, de la vida del exmandatario, de sus hijos y de ella misma.