Estaría cerca la captura del golpeador del Subway; se le acusa de matar a un perro

Redacción

Ciudad de México.- De acuerdo con la Policía Cibernética Municipal adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí, Fernando ‘El Tiburón’ Medina, identificado como el sujeto que fracturó la nariz a un empleado de 15 años de la cadena Subway estaría cerca de ser capturado luego que recopiló datos que resultan fundamentales para dar con su paradero. 

En un comunicado, la SSPC aseguró que se unió a las acciones de búsqueda y localización del presunto agresor, cuyo incidente fue captado en video y se viralizó en redes sociales el pasado 31 de julio. 

Miguel Ángel Gallegos, vocero de seguridad de la entidad, informó ayer que hay coordinación de esfuerzos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno estatal para dar con este sujeto apodado el “Tiburón. 

Y es que se dice que Medina también cuenta con antecedentes de maltrato animal y es que presuntamente mató a golpes a un perro, aseguró ayer Leticia Esther Varela Martínez, directora general de la Brigada de Vigilancia Animal en la Ciudad de México. 

“Según me reportan, ha ‘desaparecido’ a dos perros. Busco contacto con la Fiscalía de San Luis Potosí para que investiguen”, escribió la servidora pública vía Twitter.  

Tras darse a conocer la golpiza al chico del Subway, se dio a conocer otro metraje en el que el “Tiburón” le da una paliza a un hombre que portaba jersey de los Pumas de la UNAM en la vía pública.  

IMCM