Esto aún no se acaba, advierte Félix Salgado Macedonio al TEPJF

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una vez que conoció la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de no regresarle la candidatura para la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, advirtió que la última palabra la dice el pueblo. 

"La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!", escribió en Facebook.

En su posicionamiento, el senador con licencia llamó a una concentración en Chilpancingo para mañana miércoles a las 12:00 horas.

Luego de conocerse la postura del TEPJF, Salgado Macedonio llegó a su casa de campaña en Chilpancingo, donde cerca de 100 seguidores lo esperaban, quienes al llegar lo recibieron con la consigna “No estás solo” y anunció que pedirá a la Cámara de Diputados y al Senado que impulsen una reforma constitucional y judicial para eliminar al Instituto Nacional Electoral (INE) y al TEPJF.

Durante la discusión virtual del proyecto sobre Salgado Macedonio, la Sala Superior del TEPJF dio luz verde a la negativa para reintegrarle su aspiración con seis votos a favor y uno en contra, al tiempo que desecharon su impugnación; tras esto, Morena deberá sustituir a su aspirante en menos d 48 horas.

IMCM