Exigen justicia para Camila, niña de 8 años hallada sin vida en Taxco, Guerrero

Exigen justicia para Camila, niña de 8 años hallada sin vida en Taxco, Guerrero

Redacción 

Ciudad de México. - Camila de tan solo 8 años de edad, fue encontrada sin vida durante la madrugada de este jueves. 

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, la niña desapareció el miércoles alrededor de las 3:00 pm, al parecer a la 1:00 pm salió de su casa para ir a jugar a casa de una vecina. 

La madre de Camila, llamó a dicha vecina alrededor de las 4:00 pm para preguntar por la menor, a lo que la mujer le informó que esta no había ido a su casa en ningún momento del día. 

Se sabe que la madre de la niña, recibió llamadas de números desconocidos, en donde le pedían un rescate de 250 mil pesos, minutos más tarde, apareció un video proporcionado por otra vecina, en donde se ve a la menor ingresar a la casa de la mujer con la que iría a  jugar. 

MÁS PERSONAS INVOLUCRADAS 

Se tiene conocimiento de otro video que muestra a la vecina con la que Camila planeaba ir a jugar, salir de su domicilio con un cesto de ropa sucia, junto a ella aparece un hombre con una bolsa negra, que posteriormente introducen en la cajuela de un taxi, para enseguida abandonar el predio. Familiares de Camila, afirman que en la bolsa negra sacaron su cadáver.

La madre de la menor en compañía de familiares, acudieron a Iguala a presentar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, gracias a ello fue detenido el taxista, quien reveló la ubicación en donde abandonó el cuerpo. 

Hasta el mediodía no se reportaban más detenidos, por ello la familia de la menor junto a algunos vecinos resguardaron el domicilio de los presuntos agresores para evitar que escaparan. 

PGC