Existen las vacunas suficientes para todos los mexicanos: AMLO

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó esta mañana “de manera categórica” y “sin dudas de ninguno tipo” que habrá vacunas para todos los mexicanos, pues aseguró que hay dosis suficientes.

Desde Palacio Nacional, el mandatario indicó que ya se tienen las vacunas suficientes para proteger a la población ante el virus, lo cual son buenas noticias porque se tiene garantizado el abasto de dosis, ya que lo más difícil era conseguirlas y hoy ya se tienen.

“Se está avanzando bien, son buenos los resultados, son buenas noticias porque tenemos ya garantizado el abasto de vacunas suficientes, no nos van a faltar. Eso lo digo de manera categórica, sin dudas de ningún tipo”, expresó.

Recordó que antier se autorizó un primer lote de cerca de un millón de vacunas CanSino, que es de unas dosis, envasadas en México, por lo que se garantiza tener un millón 500 mil por semana.

En este contexto, precisó que no se han echado a perder las vacunas, a pesar de que requieren una refrigeración especial algunas de ellas.