Explosión de polvorín en Tultepec deja al menos dos muertos

México.-Al menos dos muertos y un lesionado, es el saldo que dejó una explosión registrada en un taller clandestino de pirotecnia, ubicado en Tultepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Cruz 6. Colonia El Mirador, en el citado municipio, alrededor de las 8:00 horas de este viernes.

De acuerdo con reportes los fallecidos tras la explosión del polvorín son un menor bebé de dos años y su papá de 22 años, mientras que el lesionado es un menor que fue trasladado a un hospital en Cuautitlán.

Mediante su cuenta de Twitter, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, confirmó el fallecimiento de dos personas, así como el reporte de un lesionado.

Nota recomendada: AMLO le agradece a Trump por respetar las decisiones de México

Apuntó que elementos de Protección Civil de la entidad, bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad local se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia.

Asimismo indicó que dio instrucciones al Coordinador General de Protección Civil del estado, Luis Felipe Puente, de que coordine acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.

ACV