Explosión a un costado de 'Playa Mamitas' deja dos muertos y varios heridos

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una fuerte explosión en un restaurante con razón social Kool Beach, ubicado cerca de Playa Mamitas, en Playa del Carmen, Quintana Roo, causó un incendio que provocó la muerte de dos personas y al menos ochos lesionados, entre ellos turistas con quemaduras graves.

Algunos periódicos refieren que los fallecido son dos trabajadores del sitio y que hay al menos 19 heridos.

Raúl Tasinari González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó a representantes de medios de comunicación que se tuvo una acumulación de gas en la cocina del lugar lo que derivó en la explosión.

En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado, Protección Civil, socorristas, paramédicos y cuerpos de emergencias.

Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo, declaró en entrevista con Milenio Televisión que se hizo el despliegue correspondiente de autoridades y grupos de auxilio, principalmente de bomberos y de Protección Civil. 

Dijo que el órgano autónomo que encabeza iniciará las indagatorias para informar la versión definitiva. Sin embargo, descartó que se trate de un evento provocado.

IMCM