Fallece ‘Nachito’, cachorro apedreado por pobladores en Tequisquiapan

Ciudad de México.- Falleció el cachorro de seis meses “Nachito”, quién por diversos traumas provocados por pobladores de Tequisquiapan, Querétaro, confirmó el refugio Buenos Chicos.

Ayer, alrededor de las 14 horas, a través de su Facebook oficial confirmó que el canino pereció por una “falla orgánica múltiple contusión craneal anemia degenerativa”, a raíz de los diversos golpes que presentaba el animal al momento en que fue rescatado.

A veces deseamos dar siempre bellas noticias pero por desgracia hoy no será. Estamos muy tristes mi niño dejo de luchar fue más la crueldad que vivió que con eso no pudimos luchar. Mi Niño cruzó el arcoíris donde nunca más nadie lo volverá a golpear. (…) Estamos muy tristes  gracias por unirse y querer cambiar una vida pero llegamos tarde. Vuela alto y quien te lastimó que el karma lo alcance  descalza en paz pequeño nachito”, publicaron en Facebook.

Desde el 19 de agosto, la cuenta del refugio informó que trasladaría a Nachito a Guadalajara, Jalisco, para ser examinado por los diversos golpes que presentó, ya que, contaron, los pobladores de Tequisquiapan tachaban al cachorro de estar “maldito”, por lo que lo apedreaban.