Fallece Rafael Moreno Valle Suarez, padre del exgobernador de Puebla

Foto: Twitter

MÉXICO.- La madrugada de este martes, murió Rafael Moreno Valle Suárez, padre del fallecido exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, luego de luchar los últimos meses contra cáncer.

En redes sociales, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas confirmó el fallecimiento, por lo que envió condolencias a su familia, esposa, hija y nieto.

Con profunda pena me entero del fallecimiento de Rafael Moreno Valle Suárez, padre de nuestro querido amigo Rafa Moreno Valle. Hoy parte un gran ser humano. Envío un abrazo a toda la familia, de manera especial a su esposa Gaby, a su hija y a su nieto. Descanse en paz”, publicó 

Pese a que algunos medios de comunicación difundieron que Moreno Valle Suárez había muerto por Covid-19, se desmintió dicha información, pues el deceso fue a causa de cáncer, por lo cual llevaba varios días hospitalizado.

Moreno Valle Suárez nació el 16 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y estudió la licenciatura de Comercio y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como la maestría en Administración de Empresas en Columbia University, Nueva York.

Su destacada trayectoria en la vida empresarial tuvo inicio en 1985, cuando fue cofundador de Elek, Moreno Valle y Asociados, empresa dedicada a la inversión y que llegó a ser la más importante de su ramo en todo el país.

DVC

Tags