Fin de semana violento en Zacatecas deja 15 muertos y bolsas con restos humanos

Redacción

Ciudad de México.- Siguen los homicidios en todo el país, pero en esta ocasión Zacatecas se tiño de rojo, luego que el pasado fin de semana se vivió una jornada violenta en la entidad que dejó al menos 15 muertos en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Vetagrande, informó Latinus.

El medio también anotó que se reportó el hallazgo de tres bolsas con restos humanos, cuyas identidades no se han revelado por parte de las autoridades.

Por la madrugada del sábado fueron agredidos un grupo de internos de un centro de rehabilitación ubicado en la comunidad Piedras, cerca de Jerez, las autoridades de investigación confirmaron el asesinato de una mujer y tres hombres.

Otro suceso pasó en la colonia Industrial, cerca de las 18:00 horas, donde balearon a un joven de alrededor de 30 años, quien murió en el lugar. 

Latinus abundó que en el municipio de Guadalupe se presentó el mayor número de asesinatos, con siete casos, esto cerca de las 10:30 horas del sábado. 

Más tarde, a las 19:00 horas, se registraron dos agresiones casi simultáneas contra igual número de hombres, quienes perdieron la vida, el primer hecho se suscitó en la comunidad de Bañuelos, el segundo en el parque deportivo la Purísima, en la colonia Buenavista.

Ayer, fue localizado un cadáver envuelto en cobijas en la carretera federal 45, tramo Santa Mónica-Trancoso.

Tras pasar las horas, al 911 se reportó el hallazgo de al menos tres bolsas de plástico con restos humanos en el fraccionamiento Mina azul, ubicado en las orillas de este municipio, abundó Latinus.

Otro hecho ocurrió en el municipio de Fresnillo, donde el viernes fue localizado un cuerpo envuelto en cobijas sobre el camino a la comunidad San José.

Con información de Latinus

IMCM