Fiscalía de Chiapas esclarece el homicidio del empresario Raphael Tunesi; cae la esposa del italiano

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvo a tres personas por el homicidio del empresario italiano Raphael Tunesi en el municipio de Palenque la tarde del viernes pasado.

De acuerdo con el comunicado de la FGE, los elementos dieron cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, la cual tuvo como resultado la detención de Elizabeth "N", esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual; y de Gerardo Antonio "N" y Luis Martín "N" como autores materiales.

En las labores estuvieron los agentes de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva.

La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica”, se lee en el comunicado emitido a través de Facebook.