Fiscalía de San Luis Potosí investiga el asesinato de una familia tras enfrentamiento

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio de cuatro integrantes de una familia, ocurrido la madrugada del 21 de junio durante un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en el municipio de Cerritos.

Con los primeros datos que tenemos a partir de la noticia criminal el día de ayer, podemos establecer de inicio un posible enfrentamiento, donde posteriormente se da también la pérdida de la vida de cuatro integrantes de una misma familia”, aseveró.

De acuerdo con el comunicado de la FGE, indicó que en el enfrentamiento posiblemente intervino una motocicleta y al menos otros dos vehículos, además de que pudieron haber participado más gente con armas.

José Luis Ruiz Contreras, titular de la dependencia, comentó que existe la posibilidad de que en el lugar hubiera otras personas armadas que hayan perdido la vida o estén lesionadas, pues se aseguraron vehículos con manchas hemáticas ajenas a las cuatro víctimas.

Al parecer, dichas manchas hemáticas no corresponden al lugar de los hechos, donde finalmente quedaron los 4 integrantes de la familia, lo que permite establecer esta posibilidad de que fue un enfrentamiento entre dos grupos rivales”, advirtió.