Fiscalía de Zacatecas halla vehículo en el que viajaban jóvenes que desaparecieron en Navidad

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó ayer el hallazgo en el municipio de Tepetongo del vehículo donde viajaban cuatro jóvenes que desaparecieron el pasado 25 de diciembre mientras circulaban de Jerez a Colotlán, Jalisco.

Según datos de la FGJE, la tarde del lunes fueron hallados dos vehículos en dicho municipio y después confirmó que uno pertenece a los jóvenes que desaparecieron, además también se halló el cuerpo de un hombre de entre 20 y 35 años, el cual aún no ha sido identificado.

De acuerdo a las condiciones en que fue encontrado ya se realizan las pruebas periciales pertinentes para su posible identificación a la brevedad”, aseguró, y afirmó que tras el hallazgo continúa la búsqueda en campo para recabar datos o indicios que permitan localizar a las víctimas.

Daniela Márquez Pichardo, de 31 años, su prometido José Melesio Gutiérrez Farias, de 36, su hermana Viviana Márquez Pichardo, de 26, y su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 27, desaparecieron el día de Navidad en el poblado Víboras, cerca de los límites con Jalisco.

Melesio Gutiérrez, ciudadano estadounidense residente en Ohio, Estados Unidos, había viajado el pasado 23 de diciembre a Colotlán, para pasar las fiestas navideñas con la familia de su prometida, tras ir de paseo con las otras dos jóvenes al poblado de Jerez, Zacatecas, en su regreso se comunicaron con sus familiares por última vez mientras circulaban por la carretera federal 23 a la altura del municipio de Tepetongo.