FOTOS SENSIBLES | Abandonan camioneta con restos humanos en Veracruz
Redacción
Ciudad de México. - Una camioneta con restos humanos fue localizada la mañana de este jueves en calles del municipio de Cerro Azul, Veracruz.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas mediante llamadas a los números de emergencia, que alertaron sobre la presencia del vehículo en la calle Benito Juárez de la colonia Valle.
Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde encontraron restos humanos dentro de bolsas de plástico negras, así como al menos tres cabezas humanas colocadas sobre el pavimento.
Cabe mencionar que, junto a los restos fue dejada una lona con el mensaje: “Sigan mandando gente engañada, diciéndoles que la plaza no tiene dueño, así van a quedar. Ahí les van de regreso”.
La unidad en la que fueron abandonados los restos es una camioneta blanca de la marca Chrysler, con placas del estado de Veracruz, la cual fue asegurada por las autoridades. En el sitio también fueron hallados chalecos antibalas y otros elementos de equipo táctico.
🔴CERRO AZUL VERACRUZ 🔴
— General Brigadier Cándido Aguilar Vargas (@gralaguilar) June 26, 2025
CERRO AZUL DEL TERROR EN VALLE VERDE DEJAN VEHÍCULO CON BOLSAS NEGRAS
Llamadas a números de emergencia dónde Reportaron una Fuerte movilización de las fuerzas de seguridad se registra en la colonia valle verde, trasciende que al interior de una camioneta… pic.twitter.com/cjxisaa1qd
En el municipio de Cerro Azul, al norte de #Veracruz vecinos de la colonia Valle Verde la presencia de una camioneta abierta de la cajuela en donde había varios cuerpos, esto en las calles Juárez y Allende.
— 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘦 𝘚𝘶𝘣𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘦 (@crimesbc) June 26, 2025
con un mensaje amenazante. pic.twitter.com/ffmNduMob0
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y recabar los indicios necesarios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento no se ha confirmado la cifra exacta de cuerpos encontrados; sin embargo, se estima que podrían ser al menos tres las víctimas.
Ni el gobierno estatal ni la Fiscalía han emitido hasta ahora un comunicado oficial sobre lo ocurrido.