Fue suicidio, la causa de muerte de Ana Carolina Saucedo: Fiscalía de Nuevo León

Redacción
Ciudad de México.- Tras desaparecer el 7 de febrero pasado Ana Carolina Saucedo Bahena, joven de 22 años, que perdió contacto con su familia cuando se dirigía a la universidad ubicada en la colonia Cima de las Cumbres, en Monterrey, Nuevo León y hallada sin vida a los tres días, ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, indicó que la causa de muerte fue suicidio.
Javier Flores Saldívar, titular del organismo, mencionó que luego de revisar los datos de prueba, se determinó que el fallecimiento se trató de un suicidio.
“Se determinó que ella misma se privó de la vida. Se encontraron notas como datos de prueba, mismas que fueron presentadas a los padres de la joven”, aseveró el servidor público.
Fue el 10 de febrero pasado que el cadáver de la estudiante fue localizado en el Cerro de las Mitras.
Saucedo Bahena era alumna de la Universidad del Valle de México (UVM) y ese día que no tuvo contacto con sus seres queridos tampoco asistió a clases.
Una vez que las autoridades dieron con su hallazgo, la fiscalía neoleonesa indicó que se encontraba en estado de descomposición, sin embargo, no presentaba ninguna huella de violencia y serían los resultados de la autopsia los que revelarían las causas del deceso.
⚠️ #ServicioSocial | Una joven de 22 años, llamada Ana Carolina Saucedo Bahena, desapareció cuando se dirigía a la universidad ubicada en la colonia Cima de las Cumbres, en #Monterrey, #NuevoLeón
— Diario de México (@ddmexico) February 9, 2025
¡Ayuda a encontrar!https://t.co/0q4Zt3rmbN
🚨#Mexico#NuevoLeón: Tras la desaparición de la joven Ana Carolina Saucedo Bahena, cuando se dirigía a una universidad en la colonia Cima de las Cumbres, de #Monterrey, autoridades informaron el hallazgo un cuerpo en la zona#DiariodeMexicohttps://t.co/hmMVrgqAxo
— Diario de México (@ddmexico) February 10, 2025
🚨#Mexico| ''Tenemos diversos testimonios"#NuevoLeón: Según lo señalado por la Fiscalía, la joven estudiante Ana Carolina Saucedo habría ido sola al Cerro de las Mitras, en #Monterrey, lugar donde fue encontrada#DiariodeMexicohttps://t.co/RAET70n8EG
— Diario de México (@ddmexico) February 11, 2025
IMCM

