Fueron identificados otros 3 cuerpos de los 19 calcinados en Tamaulipas

Foto: Cuartoscuro

TAMAULIPAS.- La Fiscalía de Tamaulipas informó que personal forense logró la identificación de tres cuerpos más de los 19 hallados asesinados y calcinados el pasado fin de semana en Camargo.

Las autoridades precisaron que dichos cuerpos corresponden a Adán “C”, Ribaldo D. “J”, y Édgar “L”, tres migrantes de nacionalidad guatemalteca. 

“Las investigaciones sobre este caso continúan, al igual que los trabajos para la obtención de ADN, los cuales se desarrollan en coordinación y apoyo con autoridades de Guatemala y especialistas de la Comisión Nacional de Búsqueda del gobierno federal”, agregó la Fiscalía en un comunicado.

El pasado 23 de enero, la FGE informó el hallazgo de 19 cuerpos calcinados en varios vehículos en el poblado Santa Anita, municipio de Camargo. Se abrió una investigación por “el delito de homicidio, derivado del hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados”, el sábado.

Hasta el momento, se han identificado siete cuerpos, pertenecientes a cinco guatemaltecos y dos mexicanos, que formaban parte del grupo de 19 víctimas encontradas el 22 de enero calcinadas en una camioneta. 

DVC