García Cabeza de Vaca reaparece para emitir su voto en Reynosa

Foto: Twitter

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca reapareció públicamente este domingo para ejercer su voto en Reynosa, esto en medio de la controversia por el desafuero y la orden de aprehensión en su contra.

El mandatario estatal acudió a votar alrededor del mediodía en la Escuela Secundaria General Número 8, acompañado de su esposa y sus tres hijas.

Así lo anunció en sus redes sociales donde también exhortó a las y los ciudadanos a ejercer el sufragio este domingo.

“Acompañado por mi esposa Mariana y 3 de mis hijas, Mariana, Sofía y Lourdes, emitimos nuestro voto en la Escuela Secundaria General N°8 de #Reynosa. Invito a las y los ciudadanos tamaulipecos a participar en la jornada electoral, en un ambiente de paz y libertad democrática.”, expresó García Cabeza de Vaca.

En días pasados, Cabeza de Vaca pagó la garantía por 100 mil pesos que le fue requerida para conservar la suspensión que le fue concedida para evitar su captura.

De acuerdo con los estrados judiciales, el gobernador exhibió mediante billete de depósito la garantía que le fue requerida desde el pasado 24 de mayo cuando el Juez Octavo de Distrito en el estado de Tamaulipas admitió a trámite el amparo presentado por García Cabeza de Vaca.

DVC