Gobierno oficializa donación de seis predios al Sindicato Mexicano de Electricistas

México.-El gobierno federal donó oficialmente seis predios al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los cuales ya eran ocupados por el gremio, y se encuentran en Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo.

Este martes, fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los acuerdos para desincorporar los predios del régimen del dominio público de la Federación y autorizar la enajenación a título gratuito al SME.

Se trata del inmueble federal denominado "Agencia Tulancingo", con superficie de 572.19 metros cuadrados, ubicado en la colonia Lindavista, Municipio de Tulancingo, estado de Hidalgo.

Así como del predio denominado "Subestación Eléctrica Cuautzingo", con superficie de 211.63 metros cuadrados, ubicado en fracción de terreno segregada del predio denominado San Juan, en el poblado de Cuautzingo, Municipio de Chalco, Estado de México.

También les fue donada la fracción de terreno con una  superficie de  24,347.087 metros cuadrados, denominada "Campamento Km 153", ubicada en camino a Subestación el Salto, Nuevo Necaxa, Municipio de Juan Galindo, Estado de Puebla, segregada del inmueble federal con superficie total de 5,087,547.00 metros cuadrados, identificado como Presa de Necaxa, ubicado en la Jurisdicción de los Municipios de Juan Galindo y Huauchinango.

Nota recomendada: Lozoya tramita amparo para recuperar vivienda que le fue asegurada

Asimismo se les entregó el terreno denominado "Campamento kilómetro 92", con superficie de 2,305.963 metros cuadrados, ubicado en el poblado de Dolores Hidalgo, Municipio San Felipe del Progreso, Estado de México, sumándose a estos el inmueble federal denominado "Subestación Eléctrica Tepeji", con superficie de 456.3 metros cuadrados, ubicado en el municipio Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo.

Por último se donó al SME el predio "Tonga Tecómitl", con superficie de 1000.00 metros cuadrados, ubicado en el poblado de San Antonio Tecómitl, Alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México.

ACV