Gustavo de Hoyos, extitular de la Coparmex, se destapa por la Presidencia 2024

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Al asegurar que varios sectores de la sociedad están hasta la madre de los políticos, porque son incompetentes, Gustavo de Hoyos Walther, extitular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se destapó como aspirante presidencial ciudadano para 2024. 

“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos, pues sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes”, así argumentó su intención de llegar al Ejecutivo federal. 

Fue en un videomensaje en el que recalcó que quiere ser abanderado presidencial, al tiempo que se dijo listo y con la intención de encabezar este esfuerzo. 

“Soy Gustavo de Hoyos, orgullosamente norteño y fronterizo, no vivo de la política y así como en mis negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo: ¡Yo estoy listo y me apunto! Yo quiero encabezar ese esfuerzo”, declaró en su grabación de menos de un minuto. 

De hoyos Walther mencionó que los políticos tienen otras prioridades más importantes que los ciudadanos, por lo que se cuestionó qué pasaría si uno de nosotros se levanta y toma las riendas de este país, “alguien que no esté podrido de poder”, acotó.  

“¿Qué pasaría si uno de nosotros se levanta para tomar las riendas de este país? Alguien que sienta lo mismo que nosotros. A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país… tengo la misma sangre que tú, alguien que no está podrido del poder”, sostuvo en su metraje. 

Con antelación, el líder empresarial ha propuesto que se implemente la pena de muerte, la cadena perpetua y un esquema como el de El Salvador, con la que se está acabando con las maras, para terminar con los feminicidas, violadores y agresores de parejas.  

IMCM