Habrá reunión entre Delgado y Muñoz Ledo, afirma Alfonso Ramírez Cuéllar

Ciudad de México.- Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional interino de Morena, reportó que ya pactó un encuentro privado entre los aspirantes a la dirigencia, Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo.

De acuerdo el presidente del partido, la reunión será el próximo jueves y es para buscar la conciliación y el compromiso de que se respetarán los resultados de la encuesta.

“Ya buscamos a los compañeros aspirantes, lo que se está buscando es tener la mayor certeza y tener el respaldo de que la persona que resulte ganadora de la encuesta tendrá todo el apoyo de los morenistas, Morena saldrá como un partido muy unificado”, expresó en conferencia.

Nota recomendada: Hemos cumplido objetivos de estrategia contra Covid, asegura López-Gatell

Acompañado de Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena; Citlalli Hernández, ganadora de la encuesta para la Secretaría General, y de otros militantes, Ramírez Cuéllar subrayó que como parte del diálogo, recordará a ambos que ya hay una solicitud en el Instituto Nacional Electoral (INE) para auditar el proceso y que además aplicarán una encuesta espejo de forma paralela a la que realizará el órgano electoral.

IMCM