Hallan cadáver de comisario secuestrado en Yécora, Sonora

SONORA.- La tarde de este martes se confirmó el deceso del comisario de Seguridad Pública Municipal de Yécora, Josué Aranda Hernández, al ser localizado con impactos de bala en el poblado Santa Rosa.

El hallazgo se dio alrededor de las 13:00 horas de ayer martes en el mencionado poblado, el comandante fue encontrado en el interior de un vehículo sedán color azul que estaba en estado de abandono a 600 metros de la carretera federal 16.

Al revisar la unidad, elementos de la policía encontraron el cadáver de Josué  en el asiento del conductor, con lesiones producidas impactos de bala, además encontrarse dos rifles de asalto en el interior del automóvil aparentemente propiedad de Seguridad Pública, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.

Una vez que se acordó el sitio, se tomaron los primeros indicios y el cuerpo se trasladó a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Nota recomendada: Envía AMLO al Senado oficio para aprobar intervención de ONU en casos de desaparición

El comisionado había sido privado de la libertad junto con otro elemento de la policía municipal de Yécora la tarde del lunes, cuando un comando armado arribó a la comandancia para “levantar” a los oficiales.

DVC