Hallan el cuerpo de una mujer en una cisterna de una escuela en Chiapas

Redacción

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer fue hallado este jueves con signos de violencia al interior de una cisterna de la Escuela Primaria David Gómez, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Paola Yasmín Ocampo Alcazar tenía 36 años de edad y se desempeñaba como intendente en dicho centro escolar, pero última vez que la vieron fue a las 07:30 horas del 7 de diciembre, en el fraccionamiento Mactumatzá, cuando salió para dirigirse al plantel educativo donde laboraba.

Peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación.

Versiones extraoficiales indican que el personal que labora en la institución, quienes al realizar su jornada diaria intentaban sacar agua del deposito de cemento, observaron el cuerpo flotando, por lo que de inmediato dieron aviso a la dirección y posteriormente a la Secretaría de Seguridad Pública.

La Coordinadora de Trabajadores de la Educación en Chiapas convocó a una conferencia de prensa, pero se tuvo que suspender debido al hallazgo, por lo que pidieron a los padres de familia venir a recoger a sus hijos y suspender las actividades de este jueves.