Hallan a las 13 personas privadas de su libertad en Salinas Victoria, Nuevo León

Salinas Victoria secuestros Nuevo Leon

Redacción

Ciudad de México.- Después de darse a conocer el viernes pasado presuntos secuestros masivos perpetrados supuestamente por el crimen organizado en Nuevo León, las 13 personas que habían sido privadas de su libertad en Salinas Victoria fueron liberadas, indicaron autoridades.

No obstante, se desconoce el lugar exacto y la forma en que fueron localizadas, aunque el gobierno estatal confirmó que estas gentes se encontraban en Nuevo Laredo, Tamaulipas. También hay incertidumbre sobre su estado de salud.

Relacionado a este hecho de raptos masivos, el fin de semana pasado el Ejército desplegó un operativo de búsqueda con apoyo de un helicóptero.

Del mismo modo, se reforzó el patrullaje aéreo en los referidos municipios con la llegada de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana y uno de la Guardia Nacional.

A la par, 300 efectivos entre soldados, la Guardia Nacional e integrantes de la Fuerza de Tarea Regional, llegaron a Nuevo León, donde apoyarán a las autoridades de seguridad pública y personal militar presentes para hacer frente a la escalada de violencia que se dice realiza la delincuencia organizada.

IMCM