Hallan los cadáveres de dos menores al interior de una casa en SLP; detienen a la madre

Ciudad de México.- Los cuerpos de dos niños fueron encontrados al interior de una vivienda en San Luis Potosí, luego de que vecinos alertaron a las autoridades de olores fétidos que desprendía el lugar.

De acuerdo con los reportes, en la colonia La Campiña en Villa de Pozos los vecinos denunciaron que de la vivienda se desprendían olores fétidos.

Ante ello, agentes de la Policía Municipal capitalina encontraron los cadáveres de un niño de 11 años de edad y una niña de cinco años en estado de descomposición, habrían sido privados de la vida entre enero y mayo de este año

Tras el hallazgo, se realizó un operativo, en el cual fueron rescatados otros dos menores, una niña más y a un bebé, quienes fueron puestos a resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA); en tanto, fue detenida la mamá, y el padrastro se encuentra prófugo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y los cadáveres de los menores fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizarles la necropsia de ley conocer la causa de la muerte.