Hallan los cadáveres de dos personas desaparecidas en la cajuela de un auto en Yautepec, Morelos

Ciudad de México.- Los cadáveres que corresponderían a un hombre y una mujer fueron encontrados en el municipio de Yautepec, Morelos, donde en la tarde del jueves y en tan solo dos horas, se registraron cinco crímenes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Morelos, el hallazgo se reportó ayer a las 19:30 horas en Oaxtepec, las víctimas –quienes presentaban huellas de tortura- estaban adentro de un automóvil estacionado a un costado de la carretera La Pera-Cuautla, en las inmediaciones de la colonia Los Ojos de Ahuilican.

Al parecer el hombre y la mujer fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 25 de abril.

En el parabrisas del vehículo se encontró una cartulina con un mensaje, en el que los occisos fueron señalados como agresores de niñas y mujeres.

El “Limpiador” se atribuyó el doble asesinato y advirtió que lo mismo le ocurrirá a quienes violenten a las mujeres en Cuautla, así como el resto de la entidad.

La Policía mantuvo acordonada el área, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos. Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres que permanecen en calidad de desconocidos.

Imagen

Con información de Latinus