Hallan restos humanos en Celaya; perro los traía en el hocico

Ciudad de México.- Colonos de Lagos, en Celaya, Guanajuato, reportaron el hallazgo de restos humanos que estaban en una bolsa negra, luego de ver a un perro llevárselos en su hocico.

Testigos recabados por medios locales, aseguran que un can callejero llevaba entre sus mandíbulas una pierna humana.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 09:00 horas, después de que pobladores se percataran que en el sitio estaban partes de un hombre destazado.

Tras ello, se informó al 911 que un perro había encontrado un cadáver en la calle Bordo José, casi esquina con la calle Lago San José. Al lugar llegaron policías y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes después de varios minutos localizaron la extremidad a la orilla de la calle de terracería, además junto a la bolsa estaba una cabeza cercenada.

Como parte de las acciones de seguridad, la zona fue acordonada con cinta amarilla y se informó al Ministerio Público. Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales para procesar la escena, en tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los restos.

Nota recomendada: Preocupa al Consejo de la Comunicación alta deserción escolar por pandemia

Trasciende que en esa zona se han encontrado al menos dos cuerpos en los últimos meses.

IMCM