Hombre asesina a su familia y luego se quita la vida en Morelia

Ciudad de México.- Este viernes fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de cuatro integrantes, se presume que el padre de familia asesinó a su esposa, a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó con un arma de fuego, en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con los reportes, familiares y vecinos reportaron a las autoridades que, desde hace dos días, no veían actividad en la casa de la familia, por lo que solicitaron que se ingresará a la vivienda ubicada en la calle Paseo de la Parota, de la colonia Prados Verdes.

Los elementos de la Policía de Morelia al ingresar al domicilio hallaron los cuerpos de una joven de 17 años y el de un joven de 15, ambos presentaban disparos de arma de fuego.

Al adentrarse más en la casa, los oficiales localizaron al matrimonio de entre 40 a 45 años de edad, con lesiones por arma de fuego; el hombre presentaba un disparo en la cabeza y en la mano portaba una pistola.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras investigaciones y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Extraoficialmente se presume que el padre de familia padecía esquizofrenia y al momento de perpetrar el crimen y atentar contra su vida sufría una crisis.