Horror en Tecolultla: Hombre acuchilla a sus propios hijos en un acto de brutalidad

Puebla.- La noche del lunes 29 de mayo, una terrible tragedia sacudió a la comunidad de Tecolultla, en el estado de Puebla. En la tranquilidad de un hogar, cuyos nombres se mantienen en reserva por razones de privacidad, se produjo un incidente que dejó consternada a la localidad y a todo el país. Un hombre acuchilló a sus propios hijos, de 6 y 8 años de edad, en un acto de violencia que resultó en la muerte de uno de los pequeños y dejó a la niña gravemente herida.

Según informó el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Cruz Luna, la madre de los niños fue quien alertó a las autoridades sobre el brutal ataque perpetrado por su pareja. De inmediato, se movilizaron unidades de emergencia hacia el lugar de los hechos, mientras la madre angustiada buscaba desesperadamente ayuda para sus hijos.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, se encontraron con una escena desgarradora. El niño de 8 años yacía sin vida, mientras que la niña de 6 años luchaba por su vida, gravemente herida en el cuello por un arma punzocortante. De manera urgente, la niña fue trasladada al Hospital General de Acatlán de Osorio para recibir atención médica especializada.

El agresor, identificado como Miguel, logró escapar en los momentos iniciales antes de que las autoridades llegaran al lugar. Actualmente, se encuentra prófugo de la justicia, y las autoridades han desplegado un operativo intensivo para dar con su paradero. Se ha descubierto que Miguel tenía antecedentes de consumo frecuente de estupefacientes, lo que ha llevado a especulaciones sobre el posible papel que este factor pudo haber desempeñado en este acto de violencia sin sentido.

Vecinos de Tecolultla han manifestado su profunda conmoción ante este suceso tan desgarrador. Algunos han revelado que el agresor tenía un comportamiento constantemente agresivo, lo que ha generado interrogantes sobre las señales de alerta que podrían haberse pasado por alto. Hasta el momento, no se han especificado los motivos exactos que llevaron a Miguel a perpetrar este acto atroz contra sus propios hijos, dejando a la comunidad desconcertada y en busca de respuestas.

Los familiares de la víctima, identificado como Gerson, están desconsolados por la pérdida irreparable de su pequeño ser querido. El cuerpo sin vida del niño ha sido levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias de su muerte.

La Policía Estatal y la Guardia Nacional han intensificado los esfuerzos para dar con el paradero del agresor prófugo, desplegando recursos adicionales en la búsqueda. Miguel es descrito como una persona de aproximadamente 1.65 metros de estatura, tez blanca y cabello corto y lacio. Regularmente viste playera y pantalón de mezclilla

Tags