Hubo balacera en hotel de Puerto Morelos; confirman dos muertos

Foto: Especial

QUINTANA ROO.- Este jueves se reportó una balacera en las inmediaciones del hotel Azul Sensatori en Puerto Morelos, Quintana Roo, luego que un comando ingresó a las instalaciones y habría secuestrado a una persona.

Testigos señalan que hombres portando armas largas llegaron en lancha al hotel Azul Beach Resort, en la bahía Petempich, y se llevaron a la fuerza a un hombre.

Estos hechos sembraron pánico entre turistas en este centro de hospedaje y en el contiguo Hyatt Ziva, quienes denunciaron a través de sus redes sociales que están encerrados en sus habitaciones.

La Fiscalía estatal indicó que este enfrentamiento se dio entre dos bandas de narcomenudistas y que un turista sufrió algunas lesiones.

Asimismo, refirió que dos grupos antagónicos de narcomenudistas se enfrentaron a balazos en una playa de Bahía Petempich, en Puerto Morelos, Quintana Roo, que dejó un saldo de dos fallecidos en el lugar, avisó la Fiscalía General de Justicia del estado.

También afirmó que hasta el momento no se reportan heridos de gravedad y que los dos decesos son de integrantes de esas bandas delictivas, de las que no se especificó nombre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificando lo sucedido.

DVC