Identifican a los 11 fallecidos tras accidente en carretera de Chiapas

México.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas identificó los dos últimos cuerpos de los 11 fallecidos tras el accidente entre un automóvil y una unidad de transporte público ocurrido en el kilómetro 35.6 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga.

Se trata de Genaro Galdámez, de 32 años, y de Ramiro Alegría, de 29 años, quienes viajaban a bordo de un jetta, y presuntamente habían consumido bebidas alcohólicas, pues en la unidad se encontraron latas de cerveza.

En conferencia de prensa, el fiscal general del nombrado estado, Jorge Luis Llaven, detalló que según las primeras investigaciones, el incidente, que ocurrió ayer por la mañana, puedo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad y porque el auto invadió el carril del vehículo Nissan Urvan.

Además, reportó que de los siete lesionados, dos, una madre y su hija, se reportan como graves, e indicó que todos continúan recibiendo atención médica.

Nota recomendada: México buscará mantener diálogo con Bolivia: SRE

Entre los fallecidos, además se encuentran Héctor Alonso Sarmiento Alegría, de 23 años; Floriberto Sánchez Reyes, de 56 años; Yemedi Sánchez Oceja, de 12 años; Alan Josué Sánchez Ángeles, de 17 años; Leticia García Ramírez, de 57 años; Miriam Sánchez Reyes; Eli Gamboa Sánchez, de 57 años; Jared Alejandro Sánchez Ángeles, de 12 años y Emilene Oceja Aquino.

El percance ocurrió alrededor de las 07:45 horas, a la altura de la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas, cuando un automóvil Jetta blanco, con placas de Guanajuato, se impactó de frente contra un vehículo Nissan Urvan, del servicio de transporte público proveniente del municipio de Tapachula, que se dirigía al municipio de San Cristóbal de las Casas, y transportaba a una familia para pasar vacaciones en esa ciudad.

ACV