(imágenes fuertes) bomberos en Monclova torturan y asesinan a perritos callejeros

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Ha salido a la luz cómo bomberos de Monclova, Coahuila torturan y matan a perros callejeros, los cual fue exhibido por el candidato a diputado de Morena por el Distrito 5, César Flores Sosa.

“Es demasiado cruel, es demasiado fuerte, en mi vida había visto algo semejante”, así fue como describió el aspirante a un curul en el Congreso estatal.

Vía Facebook, Flores Sosa publicó que condena estos actos violentos por parte de cuerpos de bomberos de dicha localidad contra varios lomitos en situación de calle, a los asesinaron con total protervia.

Compartió un video en el cual muestra cómo estos trabajadores acaban con la vida de estos seres, al utilizar mazos y palas, mientras que otros fueron ahogados en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Tras esto, se compartieron fotografías y videos que evidencian a un bombero sosteniendo a un perro muerto, a quien presuntamente habían ahogado; ante este hecho, el uniformado empezó a burlarse y sonreír ante la cámara mientras caminaba en los patios de la estación donde laboran. 

Pronto, estos hechos generaron indignación y el reclamo de miles de usuarios de redes sociales; Flores Sosa aseguró que denunciará estos hechos y señaló que a los bomberos los tiene ubicados. 

 

IMCM