¡Impactante avistamiento! Monstruo marino captado en playa Miramar, Tamaulipas, desata la curiosidad

Ciudad de México.- Playa Miramar, ubicada en Tamaulipas, ha acaparado la atención de las redes sociales, especialmente en TikTok, debido a un misterioso avistamiento que ha despertado la curiosidad de los usuarios.

Un video viral, compartido en la famosa plataforma de videos, muestra una imagen intrigante en la que parece observarse un objeto gigante moviéndose en las aguas del mar, cerca de la playa. Ante este inusual avistamiento, algunos usuarios han especulado que podría tratarse de un monstruo marino o una criatura desconocida.

El video fue publicado por el usuario de TikTok, The Great Joe Gillespie, quien mostró la grabación de pantalla mientras exploraba la zona de las escolleras de playa Miramar en Google Earth. En la imagen, se aprecia cómo una embarcación se dirige hacia el Puerto de Tampico, mientras que a pocos metros de distancia se encuentra el presunto "monstruo marino".

@the_great_joe_gillespie #greenscreenvideo #seamonster #giantsquid #cheese ♬ Horror atmosphere piano & SE. - Kohrogi

"¿Acaso es una especie de calamar gigante? No estoy seguro de qué sea, pero es enorme; debe medir al menos unos 15 o 20 metros de largo", mencionó el usuario de TikTok, intrigado por el enigmático avistamiento.

El video ha generado diversas teorías y comentarios, desde aquellos que creen que se trata de una broma o un montaje, hasta quienes sostienen que podría ser un animal marino poco común o incluso una especie no identificada.

Es común que este tipo de fenómenos virales en las redes sociales susciten debates y especulaciones entre los usuarios. Por ahora, el misterio del presunto monstruo marino en playa Miramar sigue siendo tema de conversación en las redes, y la playa se ha convertido en un lugar de interés para aquellos que buscan respuestas y explicaciones sobre este enigmático avistamiento. Los amantes del misterio y lo desconocido están ansiosos por descubrir más detalles sobre esta intrigante imagen captada en las aguas de Playa Miramar.