Insiste López Obrador con 'no a la reelección, nosotros somos maderistas'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Tras más de cinco horas de recorrido desde el Ángel de la Independencia al Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó a este sitio al que le da un valor de identidad nacionalista, aunque desde hace más de 200 años ni siquiera sea así. Al abrir su mensaje pronunció que como es maderista no está a favor de mantenerse en el poder más allá de 2024, por lo que recordó la consigna de la Revolución “sufragio efectivo no relección”.

A este lugar llegó a las 14:40 horas, para 22 minutos después empezar con su discurso, en el que repitió lo mismo de siempre, “deseo explicarles lo que se ha realizado y lo que se está haciendo y debe terminarse al final de mi encargo presidencial”.

Según él, la mayoría de los que participaron en la marcha fueron jóvenes, por lo que volvió a comentar que existe relevo generacional, sin embargo, dedicó su discurso a sus compañeros de lucha que han perecido.

López Obrador destacó que a casi cuatro años de mandato hay incrementos al salario mínimo, ayudas a madres y estudiantes.

También manifestó que en unos días se dará a conocer el aumento al salario mínimo y deseó que este sea del 20%, para que al finalizar su sexenio haya una crecida de 100%.

IMCM