Invita AMLO a participar en la rifa de la casa de descanso para presidentes en Cancún

Redacción

Ciudad de México.- Debido a que mañana la Lotería Nacional (Lotenal) realizará el Gran Sorteo Especial número 278, en el cual estará rifando una casa de descanso presidencial ubicada en Cancún, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a todos los ciudadanos a participar en este concurso.  

En su mañanera en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que los fondos que se obtengan serán para la construcción de un hospital en la zona de Felipe Carrillo Puente, en la citada entidad del sureste de la República Mexicana.  

“Se está rifando la casa de descanso de los presidentes de antes, la casa oficial, de Cancún y lo que se obtenga es para la construcción del Hospital Felipe Carrillo Puerto de Quintana Roo, en la zona maya donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, ahí se va a construir un hospital del IMSS-Bienestar y lo que se obtenga del sorteo es para eso”, detalló el mandatario. 

Al promover el evento, el titular del Ejecutivo federal dijo que para participar se tiene que comprar un “billetito” de 500 pesos.  

Fue así que comentó que pese a que se le había olvidado difundir este sorteo, todavía hay tiempo para que la gente se acerque a los billeteros y apoye la noble causa en favor de la atención médica de zonas vulnerables.  

CARACTERÍSTICAS DEL PREDIO 

Con base en la ficha de la Lotenal, el inmueble de Cancún es identificado como Villas Chakté y tiene una superficie de 6 mil 792 metros cuadrados. Cuenta con frente de playa, gimnasio, alberca bar, salón de juegos, entre otras amenidades.  

Su valor es de 236 millones 43 mil 570 pesos y es un premio garantizado según Lotenal, lo que significa que se sorteará hasta obtener un ganador.  

Quienes adquieran su “cachito” también podrán ganar un palco en el Estadio Azteca, con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento. Este premio tiene un costo de 25 millones 85 mil 440 pesos. 

La rifa de la Lotenal se llevará a cabo a las 17:00 horas.  

IMCM